“El Escuadrón” es el nuevo DLC de Lego Batman 3: Más allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
7.4

Bueno

“El Escuadrón” es el nuevo DLC de Lego Batman 3: Más allá de Gotham

El Escuadrón llega para quedarse, y pronto le acompañarán las heroínas de DC Comics

“El Escuadrón” es el nuevo DLC de Lego Batman 3: Más allá de Gotham
 
 

Warner Bros. Interactive acaba de anunciar que ya se encuentra disponible el nuevo contenido descargable para Lego Batman 3: Más allá de Gotham en las consolas de Microsoft y PC, y mañana estará disponible para las consolas de Sony.

En El Escuadrón deberemos abrirnos paso a través de la penitenciaria de Belle Reve Penitentiary como Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros del Escuadrón para intentar seguir a un infiltrado antes de que los secretos de Amanda Waller y El Escuadrón sean desvelados. Jugando en el modo historia y en modo libre podremos desbloquear más personajes, vehículos y minikits. Este DLC cuesta 2,99€ y los jugadores que han comprado el Pase de Temporada por 14,99€ no tendrán que pagar para descargarlo.

Además el 1 de abril llegará el DLC gratuito Heroínas y Villanas en las que las chicas de DC Comics tendrán que demostrar que no le tienen miedo a nada. Muy pronto tendremos más información sobre este nuevo contenido que incluirá a personajes como Rave, Terra, Starfire, Vixen Plastique y Killer Frost.


Contenido relacionado