Jeremy Jordan será el Juguetero en Supergirl

El actor interpretará al villano de DC Comics

Jeremy Jordan será el Juguetero en Supergirl
 

311623-111211-toyman_largePor si echábamos de menos recibir información sobre el reparto de “Supergirl” nos llega una nueva incorporación al reparto. La semana pasada os informábamos de las incorporaciones de David Harewood y Chyler Leigh, así como las de Dean Cain y Helen Slater, antiguos Superman y Supergirl respectivamente, y hoy toca añadir una nueva cara al episodio piloto cuyo rodaje está a la vuelta de la esquina: Jeremy Jordan (“Smash”, “Elementary”) se ha unido a “Supergirl” para interpretar a Winslow Schott, personaje que en los cómics acaba siendo el villano el Juguetero.

En la serie, el personaje será un programador de CatCo, la empresa de Cat Grant (Calista Flockhart), y por lo tanto será compañero de Kara (Melissa Benoist). Teniendo en cuenta esto, es bastante posible que el personaje no comience sus andanzas por la serie siendo ya un villano, sino que seguramente le veamos convertirse a lo largo de los episodios.

En los cómics, el Juguetero es un trastornado criminal con una enorme obsesión por los juguetes, los cuáles usa como armas mortíferas. Aunque el villano pertenece a la galería de enemigos de Superman, lo cierto es que es un personaje determinante en la historia de Cat Grant, ya que el Juguetero secuestró al hijo de ésta, el cuál fue asesinado al intentar escapar. Cabe destacar que el personaje se une a la larga lista de personajes modificados para “Supergirl”, ya que ni su historia ni su aspecto físico se corresponde con el de las viñetas.

jeremy


Contenido relacionado