Una imagen filtrada muestra a Snake como nunca lo habíamos visto

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Una imagen filtrada muestra a Snake como nunca lo habíamos visto

Mañana se espera que Konami revele nueva información del título

Una imagen filtrada muestra a Snake como nunca lo habíamos visto
 

Hace unos instantes hemos informado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre de este año, sin embargo, parece que esta no es la única información que Konami planea revelar esta semana. Konami Europe ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial que mañana a las 14 horas (GMT) desvelarán más información del esperado título.

No estamos seguros de qué información puede ser, pero lo más probable es que se trate de un nuevo trailer o material de archivo. Si no es eso, es probable que revelen detalles acerca de la pre-reserva del juego tales como DLC’s o ediciones especiales limitadas o de colección. Tras haberse confirmado la fecha de lanzamiento, es más que probable que “la nueva información”  esté relacionada con los detalles de las pre-reservas. En cualquier caso, os mantendremos informados.

mgs5-big-boss

Haz clic en la imagen para verla en 1080p

Un usuario de Reddit nos trae una nueva imagen en 1920 x 1080 de Snake. La imagen muestra a un Snake algo especial, como nunca lo habíamos visto. Lo más probable es que esta captura haya sido extraída del vídeo filtrado de IGN. The Phantom Pain nos mostrará a Snake cayendo en la locura y esto es algo que se transmite realmente bien con la imagen que podéis ver arriba.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado