Netflix confirma la fecha de estreno de Orange is the New Black y Wet Hot American Summer

Las dos series estrenarán sus respectivas temporadas en verano

Netflix confirma la fecha de estreno de Orange is the New Black y Wet Hot American Summer
 

Hace relativamente poco os traíamos una noticia triste para los seguidores de “Orange is the New Black”, ya que se confirmaba que Jason Biggs no iba a aparecer en la tercera temporada de la serie. Para compensar la amarga noticia, hoy traemos una que seguro alegrará a más de uno, y es que Netflix ha anunciado la fecha de estreno tanto de la tercera temporada de “Orange is the New Black” como de la primera de “Wet Hot American Summer”.

Como ya nos viene acostumbrando Netflix, la serie de la cárcel femenina más popular de la televisión volverá en junio, el día 12 para ser exactos, estrenando su tercera temporada al completo. Algo más de un mes después será cuando se estrene la primera temporada de “Wet Hot American Summer”, ya que el canal ha decidido que la serie debute el día 17 de julio.

NEG3KmzU5BHLKI_2_b

“Wet Hot American Summer” es una serie que servirá como precuela de la película del mismo nombre estrenada en 2001 y cuyo principal atractivo es su estelar reparto (que en gran parte es el mismo de la película) del que forman parte caras como las de Chris Pine (“Star Trek Into Darkness”), Bradley Cooper (“The Hangover”), Paul Rudd (le veremos próximamente en “Ant Man”), Elizabeth Banks (“The Hunger Games”), Jason Schwartzman (“Saving Mr. Banks”), Joe Lo Truglio (podemos verle actualmente en “Brooklyn Nine Nine”), John Slattery y Jon Hamm, que vuelven a trabajar juntos después de “Mad Men”.


Contenido relacionado