Nueva obra arquitectónica en Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Nueva obra arquitectónica en Minecraft

Un aplauso a estos fans de Destiny

Nueva obra arquitectónica en Minecraft
 

Los usuarios de Minecraft  y a la vez fans del exitoso del juego de Bungie, han decidido recrear la raid de Crota’s End. Actualmente es la mazmorra más difícil de Destiny y fue incluida en su primera expansión “La profunda Oscuridad”.

Minecraft es un juego de origen independiente que vio la luz el 17 de mayo del 2009 y desde entonces ha recibido una gran acogida por mayores y menores. El juego nos permite crear libremente mediante bloques, utilizando nuestra imaginación. Dichos cubos pueden ser extraídos del entorno y combinados entre ellos. Las posibilidades de este juego son infinitas y es por eso que desde su lanzamiento no hemos parado de ver auténticas obras maestras. En este caso le ha tocado al shooter de Bungie y el trabajo es de un nivel muy alto teniendo en cuenta que estamos hablando de un escenario complejo.

crotas-end-minecraft

La extensión que abarca esta reproducción comienza en la entrada a Hellmouth y llega hasta la arena de Crota. Algo que sin duda ha requerido innumerables horas de duro trabajo, sin embargo los jugadores se han visto notablemente recompensados tras ver el vídeo publicado en Youtube, en el cual no muestran su obra al detalle. El resultado final es sobrecogedor, os invitamos a verlo y a que comentéis que os parece.


Contenido relacionado