Nuevo pack de Wii U con Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Nuevo pack de Wii U con Xenoblade Chronicles X

¿Quién no querría uno?

Nuevo pack de Wii U con Xenoblade Chronicles X
 

La consola de Nintendo lleva ya camino de los 3 años en el mercado y al parecer no acaba de cumplir las expectativas de muchos. Las ventas de Wii U rondan las 500.000 unidades anuales, preocupantes cifras que sin duda motivan la salida de packs especiales que le otorguen a la plataforma una exclusividad. Gracias a esto pretenden despertar el interés de una mayor cantidad de clientes.

xenoblade bundle

En esta ocasión, nos encontramos ante el interesante pack de Wii U con el aún esperado Xenoblade Chronicles X. Dicho bundle se encontrará disponible en Japón. Aquí Os detallamos su contenido:

  • Wii U Negra de 32 GB
  • Wii U GamePad
  • Una copia de Xenoblade Chronicles X
  • Art Book de Xenoblade Chronicles X
  • Mapa especial del juego
  • Tarjeta prepago de 1000 yenes para la eShop

El día 29 de abril los nipones podrán gozar de todo este contenido por un precio de 35.000 yenes, algo que al cambio de moneda supondría alrededor de 260€. Recordemos que Xenoblade Chronicles X es un título de rol desarrollado por Monolith Soft. El juego mezclará libertad de exploración junto con acción y aventura. La estética del título estará caracterizada por poseer una ambientación futurista a la vez que fantástica. Cabe destacar que el día 6 de marzo podremos ver un Nintendo Direct centrado en este esperadísmo título.


Contenido relacionado