Primeros posibles datos de la nueva trilogía de Spiderman

Se basaría en The Spectacular Spiderman y lucharía contra Los Seis Siniestros

Primeros posibles datos de la nueva trilogía de Spiderman
 

La web Latino Review ha divulgado los primeros posibles datos de la nueva trilogía de películas de Spiderman que prepara Sony tras su acuerdo con Marvel. Al parecer la intención de Kevin Feige, presidente de Marvel, es estrenar estas películas cada año en verano y se llamarían The Spectacular Spider-Man, basadas en los cómics y dibujos del mismo nombre.

4be810bc8314e

Los dos productores de las dos películas de The Amazing Spiderman, Avi Arad y Matt Tolmach, dejarían el proyecto aunque Arad sería  productor ejecutivo y las nuevas películas se centrarían en la lucha contra Los Seis Siniestros, pudiendo haber el conocido Spin-off de los mismos o el de Venom entre alguno de los films o al final de la mencionada trilogia.

El director y también escritor del guión se rumorea que pueda ser Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque) y no se contará de nuevo el origen del superhéroe pero si un enfrentamiento entre Spiderman e Iron Man tras una audición del primero para entrar en Los Vengadores, algo que haría de “facto” en Los Vengadores: Infinity Wars. Eso si, la primera de estas películas no llegaría hasta julio de 2017 por lo que toca esperar.

spectacular spiderman


Contenido relacionado