Riot Games premiará a jugadores que jueguen en equipo

Más puntos de influencia para aquellos que jueguen en grupo

Riot Games premiará a jugadores que jueguen en equipo
 
 

Riot Games continúa trabajando y buscando soluciones para luchar contra la comunidad tóxica con la que cuenta y a partir de ahora ha implantando un interesante incentivo. Durante las próximas dos semanas se premiará a aquellos jugadores que hagan grupo con sus amigos para jugar partidas, creando así partidas más positivas según Riot.

Comprobemos cómo funciona esto más concretamente:

Si entráis en una cola de emparejamiento, el grupo entero podrá multiplicar la recompensa de PI normal. El sistema Recompensas en grupo funciona de manera muy similar a las recompensas de PI normales: existen distintas escalas en función de la cola. Así por ejemplo, las colas de la Grieta del Invocador otorgan más PI que las del Bosque Retorcido o el Abismo de los Lamentos. Cabe la posibilidad de que un grupo prediseñado no obtenga premios, pero cuanto más grande sea, mayor será el potencial de recompensas de PI. Incluso es posible que algunos jugadores afortunados ganen enormes cantidades de PI. Eso sí, si hacéis cola en solitario, no podréis beneficiaros del sistema Recompensas en grupo.

En esta tabla se pueden ver los multiplicadores máximos de las Recompensas en grupo.

Tamaño del grupo Recompensa máxima
Grupo de uno No se aplica
Grupo de dos PI x4
Grupo de tres PI x6
Grupo de cuatro PI x8
Todo el equipo PI x16

 

Tras las dos semanas de prueba, esto será desactivado, Riot analizará el impacto producido y tomará las acciones oportunas. Así que jugones, a cread grupos y que esto sea positivo para el juego, ¡Más PI para todos!

 


Contenido relacionado