Se presenta Batman: Arkham Underworld para dispositivos móviles

Junto a él llegan otros títulos como Mortal Kombat X, LEGO Batman 3: Beyond Gotham y Game of Thrones

Se presenta Batman: Arkham Underworld para dispositivos móviles
 
 

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy la lista de próximos lanzamientos de la compañía para dispositivos móviles, la cual está repleta de experiencias free-to-play y podemos reconocer grandes franquicias en el mundo del entretenimiento como son Batman, DC Comics, Mortal Kombat, LEGO y Juego de Tronos.

“Nuestro negocio en móviles ha sido un punto clave para la compañía, y estamos utilizando nuestros grandes equipos de desarrollo para crear juegos con reconocidas franquicias” ha dicho David Haddad, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Hemos visto un gran crecimiento del negocio en móviles y esperamos aumentar nuestra cuota de mercado mediante nuestro esfuerzo en este tipo de desarrollo, y con la edición y distribución de esta impresionante lista de juegos”

1425394187-batman-arkham-underworld

Batman: Arkham Underworld

Un nuevo juego de la franquicia Batman, y del cual no habíamos tenido noticias hasta ahora. Según han revelado los directivos de la compañía, el estudio que ha estado detrás de su desarrollo ha sido Turbine, prestigioso estudio de juegos online como Dungeons & Dragons y El señor de los anillos.

La presentación del juego en su página web reza lo siguiente: ¡Maneja Gotham City! Construye tu escondite, recluta y entrena a tu ejército de secuaces para hacer tu voluntad. Dirige a los principales villanos de el universo Batman: Arkham, incluyendo a Riddler, Harley Quinn y Killer Croc, para convertirte en el próximo líder criminal de la ciudad de Gotham.

Además, en la propia página web que ya os hemos facilitado podéis inscribiros a la beta del juego para ser los primeros en tener este trepidante juego de estrategia y acción con los villanos de una de las sagas más importantes y carismáticas de DC Comics

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Al versión para dispositivos móviles que mezcla el universo y mecánicas de los juegos de LEGO con el fascinante mundo de Batman. El propio juego ha sido definido de la siguiente forma por TT Games, los desarrolladores del título:

The Caped Crusader se alía con los superhéroes del universo DC Comics en este juego de primera calidad y despega al espacio exterior para detener al malvado Brainiac, quien trata de destruir la Tierra. Ahora los más grandes superhéroes y los villanos más astutos deben unirse para detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

DC Comics Legends

Un nuevo juego de rol que mezclara los personajes de los universos más importantes del panorama DC Comics. Una gran cantidad de héroes y villanos se disputarán el liderazgo en este título, el cual contará con una gran personalización de equipo y una ambientación que recalca los puntos más importantes de la franquicia.

Mortal Kombat X

Ya os comentábamos ayer todo lo que se ha sabido sobre este juego. Os enlazamos a la noticia completa sobre el títulodiseñado por NetherRealm Studios:




La versión para móviles de Mortal Kombat X será  una mezcla de combate por equipos free-to-play y un juego de cartas que estará disponible para iPad, iPod touch, iPhone y Android. Según NetheRealm, los desarrolladores del título, “El juego móvil de Mortal Kombat X contará con el brutal combate de siempre, gráficos increíbles, fatalities brutales, rayos x y muchas cosas más“.

Juego de Tronos

Otro juego desarrollado por Turbine llegará a nuestros dispositivos móviles, esta vez basado en la ambientación de la conocida serie de la cadena HBO, Juego de Tronos. Aunque no se ha desvelado aún un título definitivo, la compañía ha dicho que lo emitirá próximamente, y a adaptado la siguiente descripción:

Conquista Westeros en un épico juego de estrategia basado en la exitosa serie de televisión de HBO. Demuestra el ingenio de tus espías y el poderío de tus fuerzas en el campo de batalla mientras extiendes tu dominio a través de los siete reinos. Únete a una alianza, sube al poder y trata de tomar el Trono de Hierro si te atreves.

A modo de conclusiónWarner Bros. Interactive Entertainment ha decidido mostrar las siguientes palabras con las que dar crédito a sus trabajos y demostrar el gran esfuerzo que hacen por llevar a su máximo exponente al mundo de los videojuegos:

“En tan sólo cuatro años hemos lanzado 25 juegos con más de 150 millones de instalaciones en todo el mundo. Hemos trabajado con diversos géneros, como juegos de lucha, estrategia, rompecabezas y de acción y aventura; y ahora nos vamos a centrar nuestro negocio en reforzar el juego como otro servicio más” dijo Greg Ballard, Vivepresidente Senior de dispositivos móviles, redes sociales y plataformas emergentes de Warner Bros. Interactive Entertainment.


Contenido relacionado