Shovel Knight: Plague of Shadows anunciado

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Shovel Knight: Plague of Shadows anunciado

El juego del caballero de la pala recibirá nuevo contenido gratuito

Shovel Knight: Plague of Shadows anunciado
 

El conocido juego protagonizado por el caballero de la pala, Shovel Knight, recibirá una gran cantidad de contenido nuevo muy pronto. Todo este contenido será completamente gratuito para todos los que ya hubieran comprado el juego antes, e incluso para quien compre el juego de forma posterior, se trata de contenido que se añade a la versión del juego que está a la venta.

Al ser una actualización tan grande lleva su propio nombre, que en este caso es Plague of Shadows, e incluirá multitud de nuevos personajes jugables, enemigos y objetivos, además de temibles jefes a los que tendremos que derrotar con nuestras habilidades con la pala.

La primera demo de este juego se podrá visualizar en la PAX East, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de este mismo año en Boston, por lo que probablemnte pronto podamos conocer más datos de esta actualización, que llegará cargada de sorpresas para los seguidores del título. Mientras tanto, podéis hacer algo de tiempo observando algunas imágenes que los desarrolladores han publicado.


Contenido relacionado