Anunciado el DLC “Ultimate Survivor” de Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Anunciado el DLC “Ultimate Survivor” de Dying Light

Además del DLC, Techland ofrece información sobre la próxima actualización del título

Anunciado el DLC “Ultimate Survivor” de Dying Light
 
 

Techland ha anunciado ya la fecha del segundo contenido para los usuarios de Dying Light, el nuevo DLC que saldrá el día 10 de marzo, incluirá una colección de objetos únicos a la zona de cuarentena, incluyendo diseños para 4 de las armas únicas de cada tipo: “The constable” , “The Night Club”, “Lacerator” y  “Buzz Killer”.

Además en este nuevo descargable se implementarán 3 nuevos trajes diferentes: El ninja, explorador urbano y agente especial. El contenido forma parte del pase de temporada para todas las plataformas pero también puedes adquirirlo de forma independiente al precio de  4,99 €. 

 

 

Además de este nuevo contenido que saldrá el 10 de marzo, también se actualizará el juego con mejoras de rendimiento, mejor balance general de juego, mejoras en las funciones online y pequeñas mejoras visuales. También incluirá el nuevo modo difícil permitiendo a los jugadores tener nuevos retos y poner un toque de realismo en sus partidas.

A su vez se implementa un nuevo grado en cuanto a nivel de rareza de las armas, recompensas extras por terminar el juego, mas trajes, y decenas de armas nuevas. El contenido de este parche, 1.4, estará disponible de manera gratuita en todas las plataformas.


Contenido relacionado