Anunciado Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciado Wolfenstein: The Old Blood

Saldrá a la venta el 5 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Anunciado Wolfenstein: The Old Blood
 

La empresa Bethseda ha anunciado hoy la que será la precuela del anterior juego puesto a la venta en 2014 con el nombre de Wolfenstein: The New Order. Esta nueva entrega saldrá al mercado con el nombre de Wolfenstein: The Old Blood el 5 mayo en PlayStation 4 y en PC tanto con formato digital como físico y en Xbox One tan sólo podremos encontrarlo en formato digital. En principio saldrá con un precio de 19,99€ en todas las plataformas citadas anteriormente.

Con el anuncio, la distribuidora Bethseda también nos ha dejado ver el que será el trailer oficial del juego, donde podremos descubrir el lugar donde se desarrollará la historia además de algún enemigo y algún arma nueva. Además también hemos podido saber que esta nueva entrega se desarrollará en 1946, cerca de la victoria del bando Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Una vez mas, encarnaremos las pieles de B.J. Blazkowicz, el que fue protagonista en Wolfenstein: The New Order, y avanzaremos por una historia que se dividirá en dos partes.

En la primera, ”Rudi Jäger y la guarida de lobos”, nos enfrentaremos a un alcaide maníaco y  nos adentraremos en el castillo Wolfenstein para robar unas coordenadas. Con estas últimas accederemos a la ciudad de de Wulburg, coincidiendo con el principio de la segunda parte que tiene como nombre ”Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs”, y aquí encontraremos a una arqueóloga nazi que es la que da nombre a esta segunda parte. Esta mujer, debido a su obsesión por los artículos nazis, se dedicará a desenterrar artefactos extraños con mucho misterio que amenazarán con descubrir un antiguo y oscuro poder.

No os podéis perder el tráiler de esta nueva entrega, promete y mucho.


Contenido relacionado