El juego español Blues & Bullets es premiado en la Game Connection America

Blues and Bullets

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

El juego español Blues & Bullets es premiado en la Game Connection America

La Game Connection America 2015 le ha condedido un importante galardón a este título

El juego español Blues & Bullets es premiado en la Game Connection America
 

La desarrolladora A Crowd of Monsters de origen barcelonés, está de enhorabuena. Su título Blues & Bullets  ha obtenido el premio a mejor historia y narrativa en el evento Game Connection America. Su dedicación ha dado sus frutos, ya que su trama se ha impuesto como merecedora del premio por encima de títulos como Shadow PuppeteerHitman GO de Square Enix.

El juego galardonado nos mete de lleno en una aventura al más puro estilo del cine negro. Encarnaremos al mítico personaje de ficción Eliot Ness, el cual es conocido por la película “Los Incotables” aunque nuestro objetivo será muy distinto al visto en el film. A Crowd of Monsters en esta ocasión cambia totalmente el tercio de los juegos desarrollados hasta ahora. Sus anteriores títulos, Funk of Titans y Sugar Kid,  albergaban una temática casual y esta vez han preferido atreverse con una aventura llena de suspense e intriga. Blues & Bullets bebe de mecáncas similares a las ya vistas en juegos como  L.A. Noire o Murdered: Soul Suspect. Sin embargo, el toque de personalidad que le dan los responsables de su desarrollo, dota al proyecto de una personalidad propia.Blues-and-Bullets-web

El juego ha sido confirmado para la plataforma Xbox One y su lanzamiento está previsto para el 15 de mayo del presente año. ¿Crees que la industria del videojuego está tomando fuerza en el territorio español?. No olvides dejar tu comentario.


Contenido relacionado