El terror de Caffeine llegará a Xbox One

Caffeine

PC PlayStation 4 Xbox One

El terror de Caffeine llegará a Xbox One

El café sube la tensión, y más en una estación espacial

El terror de Caffeine llegará a Xbox One
 

¿Os gustan los juegos de terror psicológico? ¿Os da placer sentiros solos en un lugar abandonado donde cualquier ruidito haría temblar de miedo a una estatua? Entonces estáis de enhorabuena, ya que estamos en un momento en el que este tipo de juegos salen por todos los lados. Uno de ellos se llama Caffeine y si además de lo anteriormente dicho también os gustan las estaciones espaciales, entonces es vuestro juego.

Incandescent Imaging crearon Caffeine, a pesar de haber fracasado en su intento de crowdfunding, y tras haber dicho que aparecería en PC y Playstation 4, acaba de anunciar que también estará presente en Xbox One, con lo que podremos disfrutar de este juego de terror psicológico de ciencia ficción en cualquier plataforma de la nueva generación. Para mostraros un poco el juego, os traemos un vídeo que esperemos que os guste:

El juego utiliza el motor Unreal Engine 4 (que últimamente es noticia, al haberse hecho gratuito) y en él encarnaremos a un niño que se despierta en una estación espacial vacía, sin saber quién es ni donde está. El juego se ambienta en un futuro no muy lejano en el que la humanidad se ha hecho adicta a la cafeína y ahora viaja por el espacio en busca de minerales que puedan otorgar al organismo el mismo subidón que les proporcionaba el café. No podremos usar armas en este juego, pero sí que podremos interactuar con objetos para poder salir airosos de situaciones peligrosas.

El juego no tiene fecha de salida concreta, pero se promete que saldrá a lo largo de este año 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado