Sega y Game Freak están trabajando juntos en un nuevo juego

Ambas compañías han publicado postales de su próximo juego, el cual saldrá el 11 de marzo

Sega y Game Freak están trabajando juntos en un nuevo juego
 

Dos de las compañías más prestigiosas del mundo de los videojuegos se han unido para publicar un nuevo juego con la intención de captar la atención de los seguidores de ambas corporaciones.

Por un lado tenemos tenemos a Sega, compañía que se ha ganado su hueco en la historia de los videojuegos tanto por su hardware como por su software. Toda persona que disfrute de los videojuegos clásicos habrá pasado largas horas enganchado a consolas como Megadrive, Sega Saturn o Sega Dream Cast; y se habrá fascinado por sagas como Sonic, Bayoneta o House of the Dead.

En el otro extremo tenemos a Game Freak, una de las compañías más importantes dentro del mercado actual, y con gran peso en el género RPG. Si algo se debe citar de esta empresa es sin duda su gran aportación de monstruos de bolsillo que ahora pueblan las consolas de millones de personas. Pokémon nació de sus creativos y se ha consolidado como una de las franquicias más prolíficas y que más ganancias ha generado, llevando vigente desde hace casi 20 años.

¿Y qué tienen que ver estas dos compañías entre sí? Pues hasta ahora poca cosa, pero han anunciado mediante notas de prensa en forma de postales, que están preparando un nuevo juego y que podremos disfrutarlo en tan sólo unos días. El juego sale el día 11 de marzo de 2015 según han anunciado, pero no se sabe nada más sobre ello. De momento os dejamos con las postales enviadas por las compañías para que juzguéis vosotros mismos.

¿Qué creéis que se tienen entre manos? ¿Merecerá la pena la colaboración de ambas compañías? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Contenido relacionado