Syndicate gratis durante este mes en Origin

Podrá ser descargado durante este mes, pero su uso será ilimitado.

Syndicate gratis durante este mes en Origin
 
 

Si eres un amante de los videojuegos clásicos, este mes tienes una oportunidad magnífica de reunirte con uno, ni mas ni menos que Syndicate. Como ya adelanta el título, durante este mes la descarga de este popular de este juego de los años 90 tendrá un coste cero.

Lo único que necesitas para conseguir sin coste alguno este videojuego es registrarte en la página de Origin y acceder a la sección ”Invita la Casa” para descargarlo. Aunque solo será posible conseguirlo gratis este mes, si lo haces podrás disfrutar de el en tu PC durante un tiempo ilimitado.

Esta iniciativa que comenzó hace un tiempo en la plataforma Origin ya nos ha permitido disfrutar de otros clásicos como Theme Hospital, y ahora es el turno de Syndicate. Este antiguo videojuego de estrategia desarollado por Bullfrog Productions nos permite tomar el control de un sindicato en un tiempo futuro, donde nuestra misión será ir eliminando organizaciones enemigas y a la vez seguir mejorando nuestros personajes, los cuales serán unos cyborgs equipados con toda clase de armas, de ahí su temática futurista. En su día causó cierta polémica ya que era considerado de gran violencia, pero las críticas fueron benevolentes con él debido a su gran argumento. Si os ha picado la curiosidad o deseáis revivir viejos tiempos, corred a descargarlo, ¡y a disfrutar!

syndicate2


Contenido relacionado