Los jugadores de Heroes Of The Storm podrán invitar a sus amigos

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Los jugadores de Heroes Of The Storm podrán invitar a sus amigos

Se podrá invitar próximamente hasta 4 amigos al juego para que luchen a nuestro lado

Los jugadores de Heroes Of The Storm podrán invitar a sus amigos
 

El exitoso MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Heroes Of The Storm de Blizzard, tras el exitoso lanzamiento de su pack de fundadores donde se incluía una beta del juego y varios contenidos extras, junto a la alta demanda de claves para jugar en su actual fase beta cerrada, han decidido implementar un pequeño sistema de invitaciones por amigos.

Este sistema, el cual permite a los usuarios que ya tienen acceso al juego invitar a sus amigos, tiene aun ciertas limitaciones. Por el momento, esta función solo se habilitará a una pequeña cantidad de jugadores, y cuando todo funcione adecuadamente se irá implementando hacia el resto de jugadores, recibiendo un e-mail con un máximo de 4 betas para repartir entre tus amigos.

También aclaran, que este sistema no elimina el hecho de que se sigan repartiendo claves distribuidas por ellos, su oleada de invitaciones al juego seguirá efectiva, así como los pack de fundadores.

 

Recordad, que si aun no os habéis registrado para poder optar a un código para participar en la beta cerrada, lo podéis hacer aquí o comprando uno de los packs de fundadores desde su propia página web.