Magic Duels: Origins llegará este verano y será Free to Play

Incluirá interesantes novedades en la saga

Magic Duels: Origins llegará este verano y será Free to Play
 
 

Wizards of the Coast ha anunciado el lanzamiento para este verano de Magic Duels: Origins para PlayStation 4, Xbox One, iPad y PC, y será el sucesor de la franquicia Duels of the Planeswalkers.

Magic Duels: Origins será completamente Free to Play, con contenidos descargarbles y modos multijugador que permitirán varios jugadores en la misma consola. Además Drew Nolosco, líder de diseño del juego, ha declarado que “Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores“. También ha hablado sobre las novedades de Magic Duels: Origins “Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo“.

A continuación os dejamos un listado con todas las novedades incluidas en Magic Duels: Origins, además de su tráiler oficial:

  • Un mejorado constructor de mazos con asistencia paso a paso
  • Nuevas cartas jugables de Planeswalker
  • Modo de batalla individual contra oponentes infinitos de la IA
  • Más opciones multijugador, incluido el modo Gigante de dos cabezas (permite jugar en una misma consola a varios jugadores)
  • Sistema de misiones con nuevos desafíos individuales y comunitarios cada semana
  • Modelo free-to-play ilimitado con contenido 100 % desbloqueable
  • Nuevo tutorial para las misiones de habilidad

 


Contenido relacionado