Publicado el primer Diario de Desarrollo de Sebastian Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo

PC PlayStation 4 Xbox One

Publicado el primer Diario de Desarrollo de Sebastian Loeb Rally Evo

En esta primera entrega descubriremos datos sobre la cantidad de coches y su diseño y los circuitos del juego.

Publicado el primer Diario de Desarrollo de Sebastian Loeb Rally Evo
 

Hoy, 5 de marzo, hemos podido ver la primera de las entregas del Diaro de Desarrollo del juego recientemente anunciado por Milestone, Sébastien Loeb Rally Evo. Este título, que será una franquicia exclusiva de la desarrolladora italiana llegará a nuestras consolas en otoño de 2015, concretamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Lo que Milestone nos ha dado a conocer hoy, es una entrevista al diseñador jefe de esta desarrolladora, Alex Zucca, hecha por el conocido presentador italiano Dino Lanaro. En esta corta entrevista deja entrever algunas de las cosas que caracterizarán este juego de rally, como su gran cantidad de circuitos, tanto de rally como de rallycross, su gran abanico de coches a elegir, afirmando ser la entrega de rally que mas vehículos tendrá, desde automóviles de los años sesenta hasta otros que compiten en la actualidad o su gran realismo en cuanto a sonidos y diseños de los coches.

Poco a poco, Milestone nos irá deleitando con estos pequeños diarios donde podremos ir descubriendo nuevos aspectos de este prometedor juego. Aun así, se espera que en las próximas semanas haya dos diarios, uno hablando con Sergio Rocco, artista jefe, donde se repasarán aspectos artísticos de la entrega y en otro el programador jefe Mattia de Nadai nos descubrirá algunos secretos de la programación del juego.

Todo un lujo será ir viendo estos pequeños diarios de este tan prometedor videojuego de rally, donde nos sumergiremos en el mundo del automovilismo cronometrado de la mano de la leyenda de este deporte, Sébastien Loeb, quien ha colaborado y colabora con el desarrollo del juego. Con un modo carrera donde tendrás como mentor al piloto francés, diversos modos offline donde competir con los mas destacados coches que han competido en este deporte e incluyendo un modo online donde medirte tus habilidades con cualquiera, Milestone intentará hacer de este juego el líder en juegos de rally.

Por si todo esto no os ha llegado, aquí tenéis la entrevista a Alex Zucca, diseñador jefe de Milestone.


Contenido relacionado