Rock Band 4 confirmado para las consolas de nueva generación

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Rock Band 4 confirmado para las consolas de nueva generación

Esta nueva entrega, que saldrá a lo largo de 2015, contará de entrada con mas de 2.000 canciones compatibles.

Rock Band 4 confirmado para las consolas de nueva generación
 
 

A día de hoy, uno de los miembros de de la desarrolladora Harmonix, Eric Pope, nos ha hecho saber que por fin tendremos una entrega de este popular juego de música tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. No tendrán la misma suerte los usuarios de Wii, PC y Wii U, aunque en esta última no descartan lanzar el juego si el público de la consola de Nintendo demuestra especial interés. La desarrolladora argumenta que solo sacará el juego en las consolas de Sony y Microsoft debido a que quieren prorizar las audiencias históricas de Rock Band. Como era de esperar seguirá en la misma línea de títulos y será conocido como Rock Band 4.

Aunque ha sido confirmado, en este comunicado no se especifica la fecha exacta de salida, solo nos anticipan que será este año cuando salga a la venta. Aun así, nos ha desvelado una de las bombas con las que vendrá Rock Band 4, y es que si teníamos compradas canciones en nuestras antiguas consolas PlayStation 3 podremos disfrutar de ellas sin coste alguno en la remasterización del título en la nueva consola de Sony, lo que hace que el juego de salida cuente con mas de 2.000 canciones compatibles.

rock_band_4-2724972

Eric Pope, aprovecha además para contarnos algunos de los avances que han estado haciendo desde que saliera Rock Band 3 en la anterior generación de consolas. Nos desvela que Harmonix ha estado dividida en varios proyectos para mejorar nuestra experiencia en cuanto a la VR (realidad virtual) o los sensores de movimiento, con los que afirma que han aprendido mucho.

También dedica parte del comunicado para abrirnos las puertas de la desarrolladora Harmonix, presentando su grupo de trabajo como unos veteranos desarrolladores de juegos. Para acercarse más si cabe al espectador nos han dejado un vídeo ”Behind the scenes” , que os dejamos aquí, para que podamos contemplar por nosotros mismos el trabajo que están haciendo en Rock Band 4.

Como ya dijimos antes, no se sabe todavía la fecha de salida, pero es probable que tengamos noticias pronto de la remasterización de Rock Band en nueva generación.


Contenido relacionado