Super Dungeon Bros llegará a PlayStation 4

Wired Productions anuncia su segundo título para la plataforma de Sony

Super Dungeon Bros llegará a PlayStation 4
 

Tras el lanzamiento de Tiny Troopers Joint Ops el año pasado en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, Wired Productions anuncia su segundo juego para PlayStation 4.

La desarrolladora se ha asociado con React! Games para traernos Super Dungeon Bros, ganador del premio al mejor juego social en la Game Connection de Europa de 2014. Es un “brawler” cooperativo para hasta cuatro jugadores, con temática rock, en el que tomaremos el control de un grupo de guerreros-rockeros en las siempre cambiantes mazmorras de Rökheim, y nos enfrentaremos a enemigos muy peligrosos, obstáculos imposibles y tendremos que superar rompecabezas muy complicados.

dungeon

La combinación de rock y fantasía le da un toque único al juego, además, saca muy buen partido del apartado multijugador, ya que incluso será posible jugar con nuestros amigos (o contra enemigos) de PC.

También habrá un modo campaña impresionante, según asegura el estudio, aunque insisten en que se están centrando mucho en el apartado multijugador. Además, están creando desafíos diarios y semanales para engancharnos un poco más al título, así como tablas de clasificación.

Os dejamos el trailer a continuación.


Contenido relacionado