Zachary Quinto estará en la tercera temporada de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Zachary Quinto estará en la tercera temporada de Hannibal

El conocido actor aparecerá en un capítulo de la nueva entrega de la serie

Zachary Quinto estará en la tercera temporada de Hannibal
 

zachary-quinto-heroes-rebornMucho llevábamos ya sin saber algo de “Hannibal”, cuya tercera temporada se estrenará en verano, como ya os confirmamos hace tiempo. Tras un espectacular trailer y varias noticias más sobre el gran reparto que estaba reuniendo la serie de cara a sus nuevos capítulos, las noticias sobre “Hannibal” se moderaron (algo hay que dejar hasta que llegue el verano). Sin embargo, hoy traemos una noticia de las buenas, ya que la serie ha añadido otro actor de calidad al reparto: Zachary Quinto estará en la tercera temporada de “Hannibal”.

El actor aparecerá en al menos un episodio de esta nueva temporada y aunque poco se sabe sobre su personaje sí que sabemos que interpretará a un paciente de Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), lo que ha hecho que en algunos lados se especule con la posibilidad de que Quinto aparezca en un flashback y sea ese problemático paciente que tuvo Du Maurier, el cual ha sido mencionado en la serie pero nunca ha aparecido.

En cuanto a Quinto, no es un desconocido ni mucho menos. El actor se dio a conocer gracias a su papel de Sylar en “Heroes”, y desde entonces ha aparecido en las dos primeras temporadas de “American Horror Story” y le hemos podido ver encarnando al nuevo Spock en “Stark Trek” y “Star Trek Into Darkness”. Actualmente le podemos ver en “The Slap”, además de que mañana hará su debut en la serie “Girls”. También podemos destacar que aparecerá en la nueva adaptación del videojuego “Hitman” titulada “Hitman: Agent 47” (de la cual pudimos ver el trailer hace poco).

“Hannibal” suma así un nuevo gran fichaje, incluso para un papel aparentemente breve. Se ve que la serie quiere calidad hasta en el más pequeño de los personajes. Como ya comentábamos, este año la serie regresará en verano, aunque aún la NBC no ha dado ninguna fecha exacta.


Contenido relacionado