Ace Combat Infinity publica su octava actualización

El free to play exclusivo de PlayStation 3 recibe un nuevo parche

Ace Combat Infinity publica su octava actualización
 
 

El free to play de la saga Ace Combat se actualiza hoy con una nueva actualización. El octavo parche de Ace Combat Infinity trae consigo un gran número de novedades. Destaca un nuevo modo de juego, el “modo de vuelo libre“: mediante la adquisición del paquete pertinente, podemos lanzar este modo, donde probar los mapas que queramos de forma libre, sin enemigos ni preocupaciones.

También se han añadido una serie de nuevos eventos y desafíos especiales: 4 nuevas misiones cooperativas multijugador con eventos clasificatorios, 2 eventos clasificatorios de enfrentamiento por equipos, 7 eventos de obtención de objetos y 21 desafíos. El catálogo de aviones se ha actualizado con 2 nuevas aeronaves normales y 25 especiales. Además, el nivel máximo de 14 aviones diferentes se ha visto aumenta.

Por último, y no por ello menos importante, esta actualización mejora una pequeña parte de las misiones de Infinity, añadiendo la cooperativa online “Invasión de la presa de Avalon”, así como dotando a la misión “Ataque nocturno a Dubái” de un modo difícil. También se han añadido nuevos apodos, piezas de aviones, mensajes de radio, armas especiales, emblemas y un gran número de ajustes.

El parche ya se puede descargar para actualizar Ace Combat Infinity, un juego gratuíto (bajo régimen free to play) disponible en exclusiva para PlayStation 3.


Contenido relacionado