Nintendo sabe que el juego de Monolith es un filón, y es por ello que la compañía, como pasa con los grandes títulos, siempre dedican un "Direct" especial para explicar, y de paso promocionar, estos juegos de los que espera tener unas grandes ventas.
En la presentación japonesa de hoy, hemos podido conocer muchísimos detalles acerca de este título para Nintendo Wii U. Por un lado, hemos conocido a Tatsu, un Nopon (una criatura del juego) que nos ayudará durante toda la aventura proporcionándonos información y resolviendo dudas que, dada la magnitud del juego, nos va a hacer falta.
Por otro lado hemos podido conocer lo que serán las técnicas avanzadas de ataque. Estas se llamará "Arts"(aunque se trata de un nombre provisional) y tendrán diferentes modalidades que debemos usar con extrema cautela, ya que debemos esperar tiempo entre el uso de una y otra. Estas técnicas avanzadas van en la línea de cualquier RPG ya que tendremos técnicas para debilitar, para el combate, de apoyo y disparo.
El uso de estar técnicas avanzadas, harán que estas vayan mejorando, además, cuando hayamos recargado más de tres veces una de estas técnicas, se volverá mucho más potente.
CONTENIDO RELACIONADO
Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente
La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites
La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva
Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición
Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores