Conoce toda la información de la presentación japonesa de Xenoblade Chronicles X
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Conoce toda la información de la presentación japonesa de Xenoblade Chronicles X

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Nintendo sabe que el juego de Monolith es un filón, y es por ello que la compañía, como pasa con los grandes títulos, siempre dedican un "Direct" especial para explicar, y de paso promocionar, estos juegos de los que espera tener unas grandes ventas.

En la presentación japonesa de hoy, hemos podido conocer muchísimos detalles acerca de este título para Nintendo Wii U. Por un lado, hemos conocido a Tatsu, un Nopon (una criatura del juego) que nos ayudará durante toda la aventura proporcionándonos información y resolviendo dudas que, dada la magnitud del juego, nos va a hacer falta.

Por otro lado hemos podido conocer lo que serán las técnicas avanzadas de ataque. Estas se llamará "Arts"(aunque se trata de un nombre provisional) y tendrán diferentes modalidades que debemos usar con extrema cautela, ya que debemos esperar tiempo entre el uso de una y otra. Estas técnicas avanzadas van en la línea de cualquier RPG ya que tendremos técnicas para debilitar, para el combate, de apoyo y disparo.

El uso de estar técnicas avanzadas, harán que estas vayan mejorando, además, cuando hayamos recargado más de tres veces una de estas técnicas, se volverá mucho más potente.

Además de todo esto, os dejamos con una detallada lista de información adicional que ha surgido con motivo de la presentación:

  • Los combos irá evolucionando y mejorando el daño ocasionado con el aso, además puedes generarlos nuevos combos con las técnicas avanzadas.
  • El uso de combo te proporciona 1.5x de daño
  • Además de atacar desde diferentes ángulos, podremos hacerlo a determinadas zonas, lo que nos ayudará derribando puntos estratégicos del enemigo.
  • Podremos usar el auto-ataque a la espera de la recarga de la técnicas avanzadas
  • El hacer un Overclock reducirá el tiempo de espera de recarga de las "arts"
  • Podremos resucitar a los miembros de nuestro equipo
  • Se mostrará la información de nuestros enemigos a través de su icono
  • El icono del ojo indica que podremos investigar visualmente un lugar y un tornillo representa la “sensibilidad sísmica”.
  • Los enemigos que tengan un ícono con un ojo cazan en manada lo que provocará que llamen a los suyos en cuanto nos vean.
  • Dos tipos de equipamiento: armas de combate cuerpo a cuerpo y de fuego.
  • Las armaduras contarán de chalecos antibalas, brazo izquierdo y brazo derecho,piernas y cascos.
  • El uso de armas y armaduras provocará que recibamos mejoras de las mismas.
  • Tendemos objetos modificadores tanto de armas como de armaduras. Un especia nos permitirá añadir materiales.
  • Podremos ganar experiencia tanto investigando y abriendo cofres como en los combates.
  • Podremos formar equipos de  hasta 4 personajes
  • Se podrán utilizar los Dolls para luchar con las bestias más grandes del juego.

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Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

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