Destiny recibirá pronto un nuevo parche

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny recibirá pronto un nuevo parche

Una actualización más de muchas que están por venir

Destiny recibirá pronto un nuevo parche
 
 

A finales del pasado mes los jugadores de Destiny ya recibieron la versión 1.1.1 que traía balanceos de armas y armaduras, arreglos de bugs y la llegada del matchmaking a los Asaltos Heroicos Semanales. Hoy, en la Actualización Semanal de Bungie, nos recuerdan que recibiremos otro parche pronto, aunque no nos especifican las mejoras o cambios que traerá.

Esto es lo que nos dice DeeJ sobre la próxima actualización, que, según él, será una dentro de muchas más:

Zumbando a la Torre

Ahora que 1.1.1 ha aterrizado podemos dirigirnos hacia la próxima candidata para llegar a la Torre.

No te pongas demasiado ansioso, por ahora. Viajar a través del hiperespacio no es como quitar el polvo de los cultivos. Sin cálculos precisos, podríamos volar directos hacia una estrella o rebotar demasiado cerca de una supernova. Eso acabaría con nuestro viaje demasiado rápido…

Todavía estamos a semanas.

Pero, antes de que la Casa de los Lobos comience su propio descenso a través de la estratosfera con preciosa carga a cuestas, se puede esperar que aterrice otra Actualización de Destiny

No es la hora de poner una fecha estimada de llegada. En este instante, lo mejor que puedo hacer es hacer promesas sobre futura información.

Esta semana existe como un espacio entre actualizaciones… una actualización dentro de una serie de actualizaciones. 

destinyparche

Además de ello, nos invitan a echar un vistazo a sus vídeos de “Compañeros de viaje” (“Ride Along“), una serie de vídeos de entre 1 y 2 horas en los que recorreremos uno de los planetas del juego acompañados por varios de los diseñadores que crearon tales planetas. Podéis encontrar todos los vídeos en este enlace.




ride along

 

 


Contenido relacionado