Drew Murray de Insomniac Games habla sobre Ratchet & Clank, Sunset Overdrive y Resistance

Insomniac Games se encuentra al 100%

Drew Murray de Insomniac Games habla sobre Ratchet & Clank, Sunset Overdrive y Resistance
 

Una de las cabezas visibles ha querido hacer unos comentarios acerca de tres de sus juegos (o sagas) más punteras.

Por un lado, de Ratchet & Clank, del cual se está haciendo un reebot de la saga, ha comentado que el juego se ve “fantástico en una PlayStation 4“. Según Murray, el juego se ve como “una película de Pixar” y por lo que perece ser lo que más le ha impresionado ha sido ver Metropolis con tanta vida, realmente se ve “brillante, impresionante y hermona”.

Siguiendo con la saga Ratchet, Drew Murray ha comentado que ciertos aspectos del juego van a verse alterados, y se van a incluir novedades, algo como un “greatest hits” de la saga. Tendremos armas y elementos que aparecieron en otros juegos de la saga. Por lo que parece ser, el juego llegaría a finales de 2015.

En cuanto a Resistance y Sunset Overdrive,Murray no ha comentado demasiado, pero si el deseo de seguir lanzando, por lo menos un juego más de Resistance. De Sunset Overdrive a confirmado que siguen trabajando en él en forma de contenido descargable (DLC) y que ya ha hablado con Marcus Smith, director creativo del proyecto original, para ver por donde puede ir la saga, aunque no confirma que vaya a haber una secuela.


Contenido relacionado