NetherRealm confirma a Johnny Cage como personaje jugable de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

NetherRealm confirma a Johnny Cage como personaje jugable de Mortal Kombat X

Las declaraciones han sido eliminadas debido a una reclamación de Warner

NetherRealm confirma a Johnny Cage como personaje jugable de Mortal Kombat X
 

Cada vez son más las noticias que, gracias a los anuncios oficiales o a filtraciones, nos van desvelando los detalles que conformarán el esperado Mortal Kombat X. El juego de lucha contará con nuevas caras junto a las clásicas mecánicas, lo que harán del título una experiencia única y fresca, pero a su vez enganchará de la misma manera que lo han hecho sus predecesores: con sangre.

Hoy la noticia nos llega desde la plataforma Youtube, donde ha estado disponible durante muy poco tiempo un vídeo en el que Adam Urbano, uno de los productores del juego, nos revelaba la aparición de Johnny Cage como luchador en el próximo juego de la franquicia Mortal Kombat. Ya se sabía que el juego incluiría este personaje, pero no se sabía si lo haría en forma de NPC o de forma jugable, y se ha desvelado que será de la segunda forma, lo cual alegrará a los seguidores de la saga. En el vídeo también se hacía revelaciones, como la aparición de Kenshi como luchador que se suma al plantel, o incluso la posibilidad de que se sigan desvelando personajes jugables a los 20 ya anunciados durante las próximas semanas. Como contenido adicional, el vídeo mostraba algunas valoraciones de Adam Urbano, como el hecho de que su Brutality favorito es el de Johnny Cage

Por desgracia, debido a la reclamación de la Warner en contra del vídeo, éste ha sido completamente suprimido de las redes y es inaccesible por el momento. Seguiremos tratando de seguirla la pista al vídeo para traéroslo cuanto antes y podáis ver el contenido completo del reportaje.

1663505-cage_gamespot_vid

 


Contenido relacionado