Nueva información e imágenes de Bloodborne
Últimas fichas
Últimas noticias

Nueva información e imágenes de Bloodborne

Publicado:
0

Gracias a una nueva actualización de la web oficial japonesa de Bloodborne, hemos podido conocer nueva información de las características online del juego, además de ver unas cuantas imágenes de lo que tendremos en el juego tras su lanzamiento oficial, el día 25 de este mismo mes.

Por un lado tenemos el modo cooperativo, con hasta tres jugadores (incluyendo el propio anfitrión y dos invitados), es muy similar a lo que ya pudo verse en las pruebas de la versión alfa del juego, pues tendrá que jugarse en equipo para poder superar todas las dificultades. Para comenzar el modo cooperativo, el anfitrión hará sonar una campana.

Una vez se ha derrotado al jefe de la zona, el cooperativo finalizará, y los invitados serán devueltos a su propio mundo tras recibir una recompensa. Por otro lado, si el anfitrión o los invitados mueren, la sesión podría fallar y los invitados serán enviados a su mundo sin recibir ninguna recompensa. También finalizará la sesión cooperativa si se utiliza un ítem concreto.

Quizás una característica que muchos no conocían, pues se ha introducido al juego recientemente, es el uso de contraseñas o "Watchwords" para emparejar jugadores. El modo de uso será muy simple, pues será posible establecer una palabra de hasta ocho caracteres, y los jugadores que hayan puesto la misma palabra serán emparejados, muy útil para poder jugar con tus amigos, aunque esto no funcionará para el modo PvP.

El modo PvP, o jugador contra jugador, también existe en Bloodborne. El jugador anfitrión será invadido por un máximo de dos jugadores invitados. Existe una campana concreta para asaltar el mundo de otro usuario, y este finaliza cuando muere el jugador anfitrión, algún invitado entra en una zona de jefes, o se utiliza un objeto concreto. Si se logra acabar con el anfitrión, los invitados volverán a su mundo con su merecida recompensa.

Si nos fijamos en otras características del online, los jugadores podrán dejar mensajes por el juego, serán sus memorias, e incluso es posible leer las de otros jugadores, así podrán dejarse pistas, o cualquier otro tipo de mensaje.

Cualquier usuario también podrá dejar otro tipo de "mensaje", cada vez que un jugador muere deja una tumba en el mismo lugar donde se produzca dicha muerte. Otros jugadores podrán verla, e incluso repetir la muerte del jugador poseedor de la tumba para observar que ocurrió. Esto podría ayudar a muchos jugador a pasar ciertas zonas con mayor facilidad, viendo de forma segura los errores de otros.

Por las mazmorras de Chalice podrán verse ciertas ilusiones, que realmente son fantasmas de otros jugadores que caminan por la misma zona. Así podrán conocerse algunos trucos sobre como proceder en algunas zonas concretas. Y hablando de las mazmorras, existen dos tipos, las normales y las generadas aleatoriamente. Ambas podrán jugarse online u offline, pero será necesario conectarse para descargarse la mazmorra. También será necesario estar conectado para jugar en cooperativo alguna de ellas.

Para terminar con la información que se ha recibido sobre el online de Bloodborne, hemos podido conocer que el primer día se lanzará un parche para mejorar rendimiento y facilidad de uso, así como optimizar el juego online. Además, se han detallado los requisitos para los que será necesario contar con suscripción a PlayStation Plus, para jugar online, cooperativo e incluso compartir mazmorras. No será necesaria esta suscripción para descargar actualizaciones o datos de mazmorras de otros jugadores.

A continuación, dejamos las imágenes que se han publicado el día de hoy, mostrando algunas de las características ya mencionadas. Se puede apreciar en ellas como los jugadores invasores se muestran con cierta tonalidad rojiza.

bloodborne ps4 044
bloodborne ps4 06
bloodborne ps4 05
bloodborne ps4 07
bloodborne ps4 08
bloodborne ps4 03
bloodborne ps4 02
bloodborne ps4 011

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0