Nueva información e imágenes de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Nueva información e imágenes de Bloodborne

Se han dado a conocer muchos datos del online

Nueva información e imágenes de Bloodborne
 

Gracias a una nueva actualización de la web oficial japonesa de Bloodborne, hemos podido conocer nueva información de las características online del juego, además de ver unas cuantas imágenes de lo que tendremos en el juego tras su lanzamiento oficial, el día 25 de este mismo mes.

Por un lado tenemos el modo cooperativo, con hasta tres jugadores (incluyendo el propio anfitrión y dos invitados), es muy similar a lo que ya pudo verse en las pruebas de la versión alfa del juego, pues tendrá que jugarse en equipo para poder superar todas las dificultades. Para comenzar el modo cooperativo, el anfitrión hará sonar una campana.

Una vez se ha derrotado al jefe de la zona, el cooperativo finalizará, y los invitados serán devueltos a su propio mundo tras recibir una recompensa. Por otro lado, si el anfitrión o los invitados mueren, la sesión podría fallar y los invitados serán enviados a su mundo sin recibir ninguna recompensa. También finalizará la sesión cooperativa si se utiliza un ítem concreto.

Quizás una característica que muchos no conocían, pues se ha introducido al juego recientemente, es el uso de contraseñas o “Watchwords” para emparejar jugadores. El modo de uso será muy simple, pues será posible establecer una palabra de hasta ocho caracteres, y los jugadores que hayan puesto la misma palabra serán emparejados, muy útil para poder jugar con tus amigos, aunque esto no funcionará para el modo PvP.

El modo PvP, o jugador contra jugador, también existe en Bloodborne. El jugador anfitrión será invadido por un máximo de dos jugadores invitados. Existe una campana concreta para asaltar el mundo de otro usuario, y este finaliza cuando muere el jugador anfitrión, algún invitado entra en una zona de jefes, o se utiliza un objeto concreto. Si se logra acabar con el anfitrión, los invitados volverán a su mundo con su merecida recompensa.

Si nos fijamos en otras características del online, los jugadores podrán dejar mensajes por el juego, serán sus memorias, e incluso es posible leer las de otros jugadores, así podrán dejarse pistas, o cualquier otro tipo de mensaje.

Cualquier usuario también podrá dejar otro tipo de “mensaje”, cada vez que un jugador muere deja una tumba en el mismo lugar donde se produzca dicha muerte. Otros jugadores podrán verla, e incluso repetir la muerte del jugador poseedor de la tumba para observar que ocurrió. Esto podría ayudar a muchos jugador a pasar ciertas zonas con mayor facilidad, viendo de forma segura los errores de otros.

Por las mazmorras de Chalice podrán verse ciertas ilusiones, que realmente son fantasmas de otros jugadores que caminan por la misma zona. Así podrán conocerse algunos trucos sobre como proceder en algunas zonas concretas. Y hablando de las mazmorras, existen dos tipos, las normales y las generadas aleatoriamente. Ambas podrán jugarse online u offline, pero será necesario conectarse para descargarse la mazmorra. También será necesario estar conectado para jugar en cooperativo alguna de ellas.

Para terminar con la información que se ha recibido sobre el online de Bloodborne, hemos podido conocer que el primer día se lanzará un parche para mejorar rendimiento y facilidad de uso, así como optimizar el juego online. Además, se han detallado los requisitos para los que será necesario contar con suscripción a PlayStation Plus, para jugar online, cooperativo e incluso compartir mazmorras. No será necesaria esta suscripción para descargar actualizaciones o datos de mazmorras de otros jugadores.

A continuación, dejamos las imágenes que se han publicado el día de hoy, mostrando algunas de las características ya mencionadas. Se puede apreciar en ellas como los jugadores invasores se muestran con cierta tonalidad rojiza.


Contenido relacionado