Unos fans recrean el enfrentamiento entre Link y Ganondorf

El corto está siendo producido este año

Unos fans recrean el enfrentamiento entre Link y Ganondorf
 

Un grupo de fans ha lanzado un teaser trailer para anunciar un cortometraje que están elaborando titulado “The Final Battle”, que recreará la afamada batalla entre Link y su némesis, Ganondorf, en el juego más popoular de la serie, Ocarine of Time.

El tráiler mostrado no es más que el anticipo del producto final, un proyecto que lleva más de dos años de dedicación sin ánimo de lucro, y que Nintendo se niega a oficiar. En el teaser se ve a un Link ecuestre a lomos de Epona, su fiel compañera de viaje, que se dirige valientemente hacia su destino, cuyo resultado condicionará el final de Hyrule. También aparecen Navi, el hada y consejera de Link, que le guía hacia un escenario tétrico e imponente muy bien recreado.

¿Qué os parece esta idea? Está adquiriendo muy buena forma y, al parecer, ya están ultimando los detalles para lanzar el metraje completo. Falta por ver como será el actor que encarnará al villano y, a su vez, los artificios tan característicos de Link para derrotarlo. A falta de una fecha oficial, el grupo encargado de realizar el proyecto ha declarado que, conforme esté producido, lo publicaran de manera gratuita.


Contenido relacionado