Confirmada la fecha de estreno de Aquarius y la tercera temporada de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Confirmada la fecha de estreno de Aquarius y la tercera temporada de Hannibal

El canal NBC por fin revela cuándo podremos disfrutar de ambas

Confirmada la fecha de estreno de Aquarius y la tercera temporada de Hannibal
 

La fecha de estreno de la tercera temporada de “Hannibal” era algo que la NBC se estaba guardando para ella sola tras confirmar que este año tendríamos que esperar hasta verano para los nuevos episodios de la serie. Sin embargo, el canal ha decidido que es el momento de compartir el secreto, y lo hace poco después de añadir a Zachary Quinto a su reparto. De este modo, “Hannibal” se estrenará el 4 de junio, cambiando también de la noche de los viernes a la de los jueves, algo que podría venir muy bien a la serie protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen.

hannibalreturn

La otra serie que la NBC “desterró” a épocas veraniegas fue “Aquarius”, el nuevo drama protagonizado por David Duchovny, y de la cual conocemos también la fecha de estreno. El canal ha decidido que la serie se estrene una semana antes que la tercera temporada del doctor Lecter, para luego unirse a ésta la noche de los jueves. Por lo tanto, “Aquarius” debutará el día 28 de mayo, y lo hará con una primera entrega de dos horas de duración.

Sabiendo esto, ya podemos fijar las dos fechas de forma segura en nuestros calendarios y empezar a contar los días hasta llegar a ellas, y poder así comprobar qué tal le va a lo nuevo de Duchovny y cómo está siendo el exilio europeo de Hannibal Lecter.

2_56e1642c8b


Contenido relacionado