Desvelados nuevos detalles de Mad Max

Un reportaje de la revista Game Informer nos revela información del argumento, vehículos y jugabilidad.

Desvelados nuevos detalles de Mad Max
 

Aunque el videojuego basado en la película dirigida por Mel Gibson, Mad Max, era protagonista a comienzos de esta semana tanto por la filtración de su fecha de salida, el 4 de septiembre, como por la cancelación en las consolas de la generación pasada, ha vuelto a primera plana con la revelación de gran cantidad de detalles que encontraremos en esta entrega.

Esta información, encontrada en un reportaje de la revista Game Informer, nos desvelan que el argumento del juego estará localizado antes de la nueva película Mad Max: Fury Road, lo que no quiere decir que finalmente acaben teniendo relación. Aun así, George Miller, el director de la película, ha trabajado con el grupo de Avalanche Studios, desarrollador del videojuego, por lo que sabremos que el juego será fiel en cuanto a argumento a estas películas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Scrouts será nuestro enemigo, comenzando el juego con un ataque por parte de él mismo. Aun así, su ataque no quedará impune, ya que trataremos de vengarnos durante el desarrollo del juego junto a nuesto mecánico, Chumbuckets, quien portará un mortífero arpón.

Podemos encontrar gran fidelidad a esta saga de películas cuando hablamos de suministros. La comida y agua será muy escasa, por lo que nos pasaremos gran parte del tiempo buscando la supervencia. Aun así, podremos alimentarnos de los gusanos que poblarán los numerosos cadáveres que poblarán el mundo de Mad Max. En relación al agua seremos más afortunados, y es que casi al principio nos encontraremos con Dog, quien tendrá una habilidad para encontrar este preciado recurso. Y si aún con esta ventaja no consigues sobrevivir, tranquilo, si mueres no perderás todo lo que lleves en ese momento, el sistema de guardado de Mad Max conserva todo lo de tu inventario.

mad-max-gameinformer-scan-5

Algo sorprendente de este título será su mapa sin límites, podremos pasearnos por el infinito desierto de Westerland con total libertad. Eso sí, la libertad es relativa, porque si buscamos el límite al extenso mapa, llegaremos a zonas donde la supervivencia será casi imposible debido a los fuertísmos enemigos que nos encontraremos allí.

En relación con un extenso mapa tenemos la manera de desplazarnos por el mismo. Y es que a nadie le gusta moverse por un mapa gigante a una velocidad mínima. Esto no ocurrirá en Mad Max, ya que tendremos un coche a mano casi siempre, será posible coger tu coche desde el menú de pausa o incluso robárselo a lo enemigos que te encuentres.

Por último cabe destacar el sistema de combate de este juego. Su desarrolladora destaca que ha buscado un sistema de combate similar a la saga Batman Arkham, incluyendo un gran número de contraataques y formas de esquivar con un rítmico sistema de pulsado de los botones.

mad-max-gameinformer-scan-10





Contenido relacionado