Esto es lo que nos gustaría ver en Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Esto es lo que nos gustaría ver en Destiny

Un diseñador artístico nos muestra los añadidos que más demanda la comunidad

Esto es lo que nos gustaría ver en Destiny
 

Desde el lanzamiento de Destiny, Bungie ha tenido la suerte de contar con una comunidad muy activa de jugadores. Este logro adquiere aún más mérito al tratarse de una nueva IP.

Estos dos factores han provocado que en muy poco tiempo hayamos visto crecer una gran cantidad de contenido relacionado con Destiny por parte tanto de medios más normalizados como de Guardianes particulares que crean vídeos o realizan publicaciones para compartir con otros Guardianes compañeros.

destiny gif

Esta vez le toca a un humilde Guardián que ha querido expresar sus más hilarantes deseos mediante un vídeo. En él, nos muestra lo que desearía ver en el juego de Bungie, pero ahí no queda la cosa. La manera de ilustrarlo hace que una simple lista de deseos se quede demasiado pequeña. Micah Bell, conocido por ser diseñador artístico de varios grupos de rock estadounidenses, ha logrado de plasmarlo de tal manera que parece que él mismo ya se ha encargado de programar su versión mejorada del juego.

Entre los cambios más destacados encontramos camuflajes para armas, la posibilidad de saltar cinemáticas, cámara de muerte para el PvP, torneos de facciones en el Crisol… (por no hablar de una historia con sentido). Aquí tenéis el vídeo, que está en inglés, aunque no os hará mucha falta dominar el idioma dadas las dotes de ilustración de este diseñador.

 

 


Contenido relacionado