Nuevo trailer de Una noche para sobrevivir, con Liam Neeson

Collet-Serra es el claro ejemplo de que si se quiere, se puede

Nuevo trailer de Una noche para sobrevivir, con Liam Neeson
 

Jaume Collet-Serra, el director español que marchó a Estados Unidos en busca del sueño americano y que consiguió, estrena el próximo mes de abril su siguiente película, Una noche para sobrevivir, encabezada por Liam Neeson, con quien ya trabajó en Sin Identidad y Non Stop. La película, que recordará a otros trabajos del actor como Venganza, nos introduce en la vida de Jimmy Conlon, un sicario de Brooklyn venido a menos que solo encuentra consuelo en el fondo del vaso, hasta que un día la vida de su hijo, Mike, se ve amenazada, y tendrá que elegir entre la familia de criminales a la que pertenece o defender a su verdadera familia.

Joel Jinnaman, que da vida en esta película a Mike Conlon, aparecerá también en la cinta Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. Además, tendremos que antagonista de la película al conocido actor Ed Harris, que dará vida a Shawn Maguire, el jefe y compañero de toda la vida de Jimmy, ahora clamando venganza contra su hijo.

Una noche para sobrevivir llegará a los cines de España el próximo 17 de abril, volviendo a ver a Neeson encarando un importante papel de acción, trabajo que parece le hace sentir muy cómodo al actor Nominado al Oscar por La Lista de Schindler.


Contenido relacionado