Nuevos videos sobre Inazuma Eleven Go Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.8

Bueno

Nuevos videos sobre Inazuma Eleven Go Chrono Stones

Unos nueve minutos de juego que nos ilustran sobre cómo será esta entrega

Nuevos videos sobre Inazuma Eleven Go Chrono Stones
 

Esta conocida saga de videojuegos, tanto por estos mismos como por su posterior anime, siempre nos ha dejado buenas sensaciones en cuanto a los videojuegos se refiere. Y es que con esta nueva entrega de la saga, que saldrá el 27 de marzo de este año en Europa para Nintendo 3DS, tendremos dos juegos a escoger, la versión Trueno o la versión Llamarada, que tendrán el mismo argumento, pero cada una cuenta con equipamientos únicos.

Este nuevo juego de la saga sigue la línea de los anteriores, siendo un RPG futbolístico con un argumento innovador. En este caso, el protagonista Arion Sherwind, llegará a su instituto después de los eventos de Inazuma Eleven GO, y se encontrará con que ya nadie juega al fútbol, es más, el instituto ya no cuenta ni con el campo que estaba allí. Arion será el encargado de cambiar esto viajando en el espacio tiempo para enfrentarse a equipos rivales y salvar el deporte rey.

Como ya decía el títular, contamos con nuevos vídeos de este videojuego de Nintendo, concretamente unos nueve minutos entre todos, y aquí os los dejamos.


Contenido relacionado