Anunciado un nuevo mapa junto a un nuevo personaje para Heroes Of The Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Anunciado un nuevo mapa junto a un nuevo personaje para Heroes Of The Storm

El título se actualizará proximamente incluyendo entre otras cosas nuevo contenido jugable

Anunciado un nuevo mapa junto a un nuevo personaje para Heroes Of The Storm
 
 

Otro de los anuncios de Blizzard durante el PAX East 2015 ha sido la llegada de un nuevo personaje al MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Heroes Of The Storm junto al mapa Tumba de la Reina Araña.

tumba

 

En este nuevo mapa, algo mas oscuro y lúgubre que de costumbre, necesitaremos adquirir gemas de los esbirros de la zona las cuales usaremos para invocar una oleada de tejerredes que se dedicarán a atacar a nuestros enemigos. Como sucede en los anteriores mapas, también perderemos dichas gemas si morimos solo que nuestros enemigos no podrán recogerlas. Podemos disfrutar de un pequeño adelanto de este mapa en el vídeo que os dejamos a continuación.

 

Pero además de este nuevo mapa, se une un nuevo héroe a la batalla, Sylvanas.

Este nuevo héroe, especialista en ataques a distancia, tendrá el rol de DPS con un alto daño a las estructuras siendo capaz de maldecir torres enemigas y esbirros. Podemos ver un pequeño trailer a continuación.

También pasamos a explicaros un poco sus habilidades.




Habilidad [Q] Fuego devastador: Disparas flechas rápidamente y causan un daño ligero priorizando a campeones. Puede usarse en movimiento. La habilidad tiene 5 cargas para usar. Cada enemigo asesinado por Sylvana otorgará una carga instantánea para volver a usar la habilidad y causar más daño a los demás enemigos pudiendo ser letal.

Habilidad [W] Daga de las sombras: Lanzas una daga a tu enemigo causando daño al impacto y luego daño continuado durante unos segundos. El efecto se expande a enemigos cercanos permitiendo ser una habilidad más que útil en batallas de equipos

Habilidad [E] Ola de almas: Lanzas una ola de almas hacia una posición dañando a todos los enemigos a su paso. Se puede volver a activar para teletransportarse a la ubicación de las almas.

Habilidad [R1] Flecha lastimera: Usas una flecha especial que explota infligiendo daño de área y silenciado a los objetivos durante 2,5 segundos.

Habilidad [R2] Posesión: Vuelve a tu favor un esbirro o mercenario enemigo, recibiendo una bonificación de daño y salud mientras esta poseída. Cuanto más fuerte sea la unidad poseída mayor será el tiempo de recarga de esta habilidad.


Contenido relacionado