La primera expansión de Final Fantasy XIV llegará en junio

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

La primera expansión de Final Fantasy XIV llegará en junio

Mucho contenido nos espera con este DLC

La primera expansión de Final Fantasy XIV llegará en junio
 

Naoki Yoshida, director y productor del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, confirmó ayer durante un panel en la PAX de Oriente la primera gran expansión de este juego, titulada Heavensward, a la vez que su llegada a Mac. Tanto el juego como su expansión aparecerán en la plataforma Mac el mismo día que llegará el DLC a PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, el 23 de junio.

La compra anticipada del DLC se pondrá en marcha a partir del 16 de marzo, y permitirá a los compradores el acceso al contenido cinco días antes del lanzamiento oficial. Square Enix comercializará dos ediciones diferentes de Heavensward: la edición estándar con sólo la expansión y una edición coleccionista que incluye una mini estatua de dragón, un libro de arte, un DVD y mucho contenido adicional en el juego.

fff

El DLC nos llevará a Ishgard, un área de Eorzea que se ha mencionado alguna vez pero nunca se ha visitado. La trama de la expansión se dará gracias a una guerra que se ha estado gestando miles de años entre los dragones de Trevania y los de Ishgard, donde los jugadores desempeñarán una función importante para solventar este conflicto mientras exploran la nueva región.

Además de la trama, se añadirán una serie de novedades. Entre lo más relevante destaca el incremento del nivel máximo, siendo éste de 50 a 60, la adición de nuevas artes de alto nivel para los trabajos además de nuevas monturas. También se incluirá una nueva clase, el Au Ra, un hombre alto de color azulado con cuernos y una piel escamosa.

Se desconoce el precio oficial, pero viendo la variedad de contenido que aporta al juego original no descartamos un precio similar al de las expansiones de World of Warcraft, unos 40 euros.


Contenido relacionado