Las anteriores entregas de The Witcher no llegarán a la nueva generación por ahora

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Las anteriores entregas de The Witcher no llegarán a la nueva generación por ahora

Hablan además del modo foto, el cual queda totalmente descartado

Las anteriores entregas de The Witcher no llegarán a la nueva generación por ahora
 

En la reciente PAX East celebrada estos días en Boston se han dado muchas noticias de diversos juegos, uno de ellos ha sido el tan esperado por todos los jugadores The Witcher 3: Wild Hunt, creado por el estudio polaco CD Projekt. Quizás las noticias que ofrecieron no son demasiado buenas, pero al menos sabemos en qué están centrando todos sus esfuerzos.

Lo primero que se ha podido conocer es que, al contrario de lo que muchos pensaban, no está en los planes del equipo, al menos por ahora, volver a lanzar los dos primeros títulos de la saga de Geralt de Rivia para la nueva generación de consolas, puesto que el equipo prefiere centrarse en los dos juegos que actualmente tiene entre manos, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

Por otro lado, muchos esperaban un modo foto muy similar a lo que ha podido verse en algunos juegos de nueva generación, CD Projekt de nuevo ha ofrecido una respuesta negativa ante esto, aunque seguiremos teniendo la posibilidad de fotografiar o grabar en vídeo ciertos momentos de la aventura gracias a las funciones que todos los dispositivos ofrecen.

Recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt se aproxima cada vez más, pues su fecha de lanzamiento está establecida para el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Lo estáis esperando? ¿Qué os parecen estas decisiones?

1422266682-the-witcher-3-wild-hunt-getting-paid-best-part-of-the-job


Contenido relacionado