Se filtran imágenes de los nuevos vehículos que acompañarán a los atracos en GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Se filtran imágenes de los nuevos vehículos que acompañarán a los atracos en GTA V

Son imágenes obtenidas de las tiendas del juego para comprar vehículos

Se filtran imágenes de los nuevos vehículos que acompañarán a los atracos en GTA V
 

Hace unas horas, recibíamos la noticia de que, debido a un error en el sistema de actualizaciones para Grand Theft Auto V, algunos usuarios pudieron (y debieron) actualizar su juego a la nueva versión, que como gran novedad incluye los tan esperados atracos. Esta actualización, en teoría, no deberían aparecer hasta este cercano 10 de marzo, cuando se anunció el lanzamiento de los atracos en consolas.

Con tal motivo, algunos usuarios se apresuraron a guardarse algunas imágenes de los nuevos vehículos que serán añadidos al juego con esta actualización, especialmente pensados para ser utilizados en los nuevos atracos y golpes con los que contará el título de Rockstar. Estas imágenes son extracciones realizadas desde OpenIV, un editor de archivos del juego (por ejemplo, texturas) compatible con GTA IV (en PC) y el actual GTA V (en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, y esperamos que se actualice con la versión de PC que podremos jugar desde el 14 de abril). Las capturas corresponden a las imágenes de los vehículos que aparecen en las diferentes páginas web de ventas de vehículos que tiene el juego.

Principe Lectro

Karin Kuruma modificado

Karin Kuruma no modificado

Karin Kuruma blindado

Vapid Guardian

Gang Burrito 2

Lampadati Casco

Lampadati Casco (vista poligonal con el programa OpenIV)

Dinka Enduro

Vista de texturas en OpenIV, mostrando capturas de las páginas web de venta de vehículos del juego. En la imagen se muestran los vehículos New Boxville, Valkyrie, Hydra, HVY Insurgent, HVY Insurgent 2, New Mule, Hind y Karin Technical

Vapid Slamvan 2 (vista poligonal desde OpenIV)

 


Contenido relacionado