El spin-off de The Walking Dead recibe encargo de dos temporadas

The Walking Dead

En emisión

El spin-off de The Walking Dead recibe encargo de dos temporadas

AMC parece confiar plenamente en la nueva serie de su mundo zombie

El spin-off de The Walking Dead recibe encargo de dos temporadas
 

Así es. Parece que el canal AMC ha tomado una decisión con respecto al spin-off de la exitosa “The Walking Dead”, y lejos de conformarse con darle luz verde, el canal ha decidido encargar directamente dos temporadas completas de la serie, cuyo posible título sería “Fear The Walking Dead”.

Junto a esto se han compartido otros detalles, como la estructura de la serie o su fecha de estreno. Así, se confirma que la primera temporada seguirá el estilo de la primera de “The Walking Dead”: seis episodios de una duración aproximada de una hora. Esta primera temporada está prevista para finales de este mismo verano, mientras que la segunda verá la luz en 2016.

twd-companion-unit

No es la primera vez que la cadena se muestra tan confiada con uno de sus proyectos. Sin ir más lejos, la misma AMC renovó a “Better Call Saul” para una segunda temporada meses antes del estreno de la serie, y los resultados de audiencia no están siendo malos. Aunque nosotros tendremos que esperar para ver qué tal le va a este spin-off, el hecho de que le tengan tanta fe desde dentro podría darnos algún motivo para tener esas mismas esperanzas como espectadores. En cualquier caso, saldremos de dudas este verano.


Contenido relacionado