Mañana llega el Valle de los Yetis a Far Cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Mañana llega el Valle de los Yetis a Far Cry 4

El contenido se adelanta un día a las plataformas de Microsoft

Mañana llega el Valle de los Yetis a Far Cry 4
 

Mañana martes 10 de marzo llegará el DLC El Valle de los Yetis al aclamado shooter de la compañía francesa Ubisoft, Far Cry 4, pero sólo lo hará para los sistemas de Microsoft Xbox One, Windows PC y Xbox 360, mientras que en las dos consolas de sobremesa de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 3, la llegada del DLC será al día siguiente, el 11 de este mismo mes.

En este paquete, deberemos sobrevivir y explorar un valle en la cumbre del Himalaya en Kyrat, después de que el helicóptero de Ajay se estrelle y quede atrapado en una peligrosa cresta. Para seguir vivos, deberemos hacernos con un campamento donde refugiarnos y protegerlo de una misteriosa secta. Pero aun defendiéndolo con éxito, tendremos que estar muy atentos a la presencia de los legendarios y peligrosos yetis que pueblan este territorio.

Para celebrar el lanzamiento de El Valle de los Yetis, Ubisoft ha publicado un vídeo en el que nos enseñan las novedades jugables de las que podremos hacer uso si queremos comprar el paquete descargable. Si tenéis dudas acerca de el Season Pass de Far Cry 4, podéis consultar esta entrada en la que os dimos todos los detalles.


Contenido relacionado