Nueva característica para el mercado de FUT: Rango de Precios

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Nueva característica para el mercado de FUT: Rango de Precios

Tendremos un precio máximo para cada artículo

Nueva característica para el mercado de FUT: Rango de Precios
 

Como os anunciábamos hace tan solo unas horas, EA Sports ha programado hoy un mantenimiento de FIFA 15 Ultimate Team para introducir una nueva característica en el mercado. Según ha desvelado desde su cuenta oficial de twitter, introducirán un rango específico que marcará el precio más alto y más bajo de cada artículo de FUT.

FUT Transfer

La compañía ha desvelado que cuando acabe el mantenimiento, sobre las 21:00h, ya tendremos disponible esta nueva característica que intenta luchar contra la venta de monedas y evitar así la especulación en el mercado. Os dejamos el enlace al comunicado oficial, pero las principales características del Rango de Precios serán:

  • Todos los precios serán universales para Xbox, PlayStation y PC.
  • Cuando pongamos un artículo en el Mercado de Transferibles, aparecerá el rango en el que dicho artículo puede ser vendido. Este rango de precios será fijado por el Equipo de FIFA basado en el análisis de los precios en el Mercado de Transferibles del pasado.
  • Las pujas abiertas no estarán disponibles, de forma que el precio máximo por el que podremos comprar un artículo siempre será el fijado como “Comprar Ya”.
  • El rango de precios para cada artículo FUT se establecerá lo suficientemente amplio como para que podamos seguir tradeando con artículos.
  • El rango de precios podrá ser ajustado en el futuro.
  • Los jugadores en forma (MOTM, TOTW) recibirán su rango de precio una vez estén disponibles en el mercado.

FUT Transfer 2


Contenido relacionado