10 cosas que debes saber sobre Battlefield Hardline
Últimas fichas
Últimas noticias

10 cosas que debes saber sobre Battlefield Hardline

Publicado:
Actualizado:
0

Battlefield Hardline va a suponer un gran cambio para la saga en 2015 es algo que todos deberíamos saber, nos alejamos de los campos de batalla como bosques, desiertos, islas... para darnos cita entre la guerra de policía y ladrones.

Electronics Arts y Visceral Games nos proponen esta nueva temática de juego entre ladrones que roban bancos y los policías que les deben dar caza, en este nuevo Batlefield dispondremos de nuevas armas, nuevos modos multijugador y niveles basados en localizaciones reales.

Ian Milham uno de los principales miembros del equipo de desarrollo del juego, nos ha dado información importante que debes saber.

1. ¿Qué hizo que el equipo de desarrollo eligiera Los Ángeles, a diferencia de otras ciudades, como Nueva York o Detroit?

2555472-battlefieldhardlin

Los Ángeles es una ciudad cinematográfica, tiene la mezcla perfecta entre glamour y polvo, donde podemos conseguir diferentes puntos de vista y sentimientos. La única ciudad comparable en Estado Unidos es Miami, donde también pusimos algo de nuestra acción.

2. ¿Cuáles fueron las medidas para simular Los Ángeles?

2555466-battlefieldhardlin

Lo primero fue ir a la ciudad para tomar todo tipo de detalles y documentarnos bien. Hicimos muchos viajes para añadir los detalles que incorporaremos al juego.

3. ¿Cuáles son las localidades de LA familiares que se han colocado dentro de los mapas del juego?

2555462-battlefieldhardlin

El centro de Los Ángeles (Downtown), los parking superiores situados en los rascacielos, el río de Los Ángeles, puentes, algunas áreas elegantes como el barrio de Mt. Olympus y algunas zonas del desierto de Mojave.

4. ¿El motor Frostbite 3 ha ayudado al equipo de desarrollo en el proceso de creación de LA?

2555463-battlefieldhardlin

No sé si hubiera sido posible de otro modo. Frostbite nos proporciona el alcance que necesitamos para capturar mapas kilométricos. Algunos motores son buenos y tienen muchos detalles, pero están limitados a espacios cerrados. Frostbite puede utilizar datos geográficos reales y representar los espacios reales a escala. Todo el mundo sabe cómo es LA, por ello hemos querido hacer justicia y hacerlo lo más parecido posible.

5. La destrucción jugó un papel muy importante en Battlefield 4. ¿Cómo será desempeñará este papel en Battlefield: Hardline?

2555468-battlefieldhardlin

El caos que podemos causar en el juego es tremendamente divertido, tenemos grúas gigantes, rascacielos que se vienen abajo, puentes que se derrumban, vagones que estallan y apartamentos donde se puede destruir toda la fachada exterior.

6. ¿Cómo será el enfoque para la campaña de un solo jugador?

bfh_copchase

No tendremos la trama de la guerra mundial en este caso. Tendremos a policías y ladrones frente a frente. La historia es ingeniosa y rápida, por el lado de la jugabilidad, queríamos proporcionar tanta variedad como nos fuera posible. Los enemigos son más inteligentes y los jugadores tendrán que ser listos para ganar. Esto significa que no sólo tendremos que disparar todo el tiempo. Tendremos que explorar el lugar en busca de pistas y ventajas para el combate.

7. ¿Hubo historias de crímenes en la vida real o programas de televisión que inspiraron la trama de su juego?

moyrjln

Nos inspirados por los programas de televisión, el programa Justified fue una gran influencia, ya que al igual que nosotros, que cuenta con policías y criminales que tienen historias paralelas. El diálogo es memorable, y los policías son a veces más oscuros que los criminales.

8. Danos una breve descripción general de los modos multijugador del juego.

featuredimage-img

Tenemos modos multijugador nunca vistos antes.

  • Hotwire: Donde la acción a alta velocidad y el trabajo en equipo les lleva a conducir coches y se persiguen a través del caos.
  • Heist:  La coordinación y el trabajo en equipo toman la iniciativa en el ataque y la defensa de los bancos en los ataques criminales.
  • Blood Money: Las ambas partes deben coordinarse y cambiar las tácticas de forma dinámica a medida que se dirigen a por el montón del dinero.
  • Crossfire: Competitivo y tenso. La comunicación como un pequeño grupo es vital, intenta escoltar a un miembro clave para poder escapar.
  • Rescue: Donde la estrategia y un ritmo tenso domina. Como equipo de policías deben rescatar a los rehenes del equipo criminal.
  • Conquest y Team Deathmatch: Los modos favoritos de Battlefield están de vuelta.

 

9. ¿Cuáles son algunas de las nuevas armas de fuego y vehículos?

2555470-battlefieldhardlin

Todos los vehículos de Hardline son nuevos, veintisiete de hecho. Y el énfasis esta vez está en la velocidad. Coches rápidos, motos rápidas, lanchas rápidas, helicópteros, además de algunos como camiones cisterna. En el departamento de armas y unidades, hemos tratado de dar personalidad, por lo que cada arma tiene un rol y estilo de juego. También hemos añadido garfios y tirolinas para que los jugadores se muevan en los mapas más rápido.

10. ¿Qué características como DLC tiene la edición Premium?

2555473-battlefieldhardlin

Casi demasiados para enumerarlos todos. Muchos más mapas, modos, vehículos y otras cosas interesantes que se centran en aspectos específicos para policías y ladrones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0