Gameplay de nueve minutos de Adr1ft publicado

Adr1ft

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Gameplay de nueve minutos de Adr1ft publicado

Conoce esta aventura espacial tan peculiar

Gameplay de nueve minutos de Adr1ft publicado
 

A través del portal IGN, los desarrolladores de la conocida aventura especial Adr1ft han publicado un nuevo vídeo de nueve minutos de gameplay, donde el jugador podrá experimentar, de forma directa, algunas de las sensaciones que el título pretende transmitir durante una partida normal. Quizás algunos lo vean extraño, pero el juego promete mantener a todo espectador nervioso, a la par que concentrado, mientras vive la aventura.

Este juego, el cual no cuenta con fecha de lanzamiento fijada aún, trata sobre una aventura en la que un astronauta despierta tras un accidente espacial sin ningún tipo de recuerdo. Al principio será necesario unir las piezas para resolver el motivo de la catástrofe sucedida, posteriormente, tendrá que averiguar como volver a su hogar, aunque no será fácil.

Esta aventura narrativa que tanta expectación ha creado, sobre todo por no saber realmente cómo será el título en cuanto a jugabilidad, llegará en algún momento de este mismo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One, los desarrolladores esperan que el lanzamiento se produzca antes del mes de octubre, pero aún no se sabe nada concreto.

Como dato interesante, ya que hablamos de Adr1ft, muchos quizás no sepan que durante toda la aventura no nos encontraremos con nadie, ni tendremos un solo combate, por lo que la aventura será solitaria en toda su extensión, ¿lograrán el clima de expectación y nervios durante la partida igualmente?


Contenido relacionado