La historia de Remember Me 2 ya está terminada

Todo depende de Capcom

La historia de Remember Me 2 ya está terminada
 
 

Remember Me fue un juego que pasó algo desapercibido a causa de sus taras técnicas y su mecánica repetitiva, pero cautivó a ese grupo selecto de jugadores que valora más la trama que las vertientes jugables y gráficas. El juego se desarrolló por Dontnod Entertainment y fue distribuido por Capcom. La misma compañía que realizó la primera entrega está dispuesta a desarrollar una secuela siempre que cuenten con el apoyo de Capcom, tanto es que ya han escrito el guión y tienen lista la historia, siempre dispuesta a cambiarse cuando se requiera.

Jean-Maxime Moris, director creativo de Dontnod, declaró que sabían “lo que haríamos para Remember Me 2. La historia principal ya se ha escrito. Sabemos lo que íbamos a mejorar. Es un juego que está listo para realizarse, pero esa decisión la tiene que tomar Capcom”.

remember me

Pero la prioridad de la compañía ahora radica en expandir su nuevo proyecto, Life is Strange, que durante el mes de marzo recibirá el segundo capítulo, de un total de cinco. Moris aseguró que querían exprimir al máximo la idea de este drama interactivo y no limitarse con una única entrega. “Tenemos que sacar provecho de lo que hemos hecho. Es un equilibrio de probar cosas diferentes y vamos a capitalizarlo en lo que sabemos”, aseveró el director creativo.


Contenido relacionado