Nueva información de Mad Max

Mad Max

PC PlayStation 4 Xbox One
8.2

Muy bueno

Nueva información de Mad Max

¿Te gusta conducir?

Nueva información de Mad Max
 

Mad Max regresará dentro de unos pocos meses protagonizando su nuevo videojuego y nosotros solo podemos esperar con ansias que llegue. Desde su anuncio no ha habido casi noticias de este juego pero hace poco comenzó un goteo de información que os traemos sin falta.

madmax_meleecombat

Para aquellos demasiado jóvenes como para conocerle, Mad Max cuenta la historia de un policía australiano que ve como la civilización se va al garete y comienzan a proliferar bandas de carretera que cogen lo que quieren cuando quieren. Tras el asesinato de su mujer a manos de unos pandilleros, decide convertirse en la pesadilla de los mismos y así es como nace el vengador de la carretera.

Warner Bros y Avalanche Studios (los creadores del frenético Just Cause) decidieron unir fuerzas para realizar un juego a la altura del personaje y por fin nos llegan algunas imágenes e información. Para empezar, el desierto de Australia será un entorno muy grande y abierto para que podamos recorrer con Max al volante. Los desarrolladores han asegurado que el desierto es tan enorme y basto, que el hecho de ir a pie haría que nos perdiésemos enseguida. Siendo este un juego con un buen porcentaje de tiroteos desde coches, suponemos que no saldremos mucho de nuestra rugiente bestia del páramo.

madmax_2

También se han desvelado algunas características. Podremos tunear nuestro coche, el Magnum Opus, haciéndolo más mortífero y útil para los continuos ataques en carretera que tendremos que resistir. Para ello tendremos un garaje donde podremos añadirle adornos con pinchos a nuestro vehículo, así como nuevos motores, ruedas, protecciones y demás parafernalia que nos proteja y destroce los vehículos enemigos. Otro dato importante, es que podremos personalizar nuestro vehículo en el ámbito más superficial, con diferentes pinturas. En las imágenes de este artículo podéis ver algunos modelos diferentes del Magnum Opus.

Pero en esta vida no todo es conducir, Max también se lanzará a la aventura a pie, aunque generalmente será para enfrentarse cuerpo a cuerpo contra los pandilleros que encuentre en el desierto. Ya sea para acabar con un puesto enemigo o para realizar misiones, nuestro anti-héroe podrá realizar combates con un sistema similar al de La Tierra Media: Sombras de Mordor, con nuestra escopeta recortada como fiel compañera. También hay que remarcar que la munición escasea y que disparar a lo loco podría traernos problemas, con lo que a veces es mejor guardar una bala para futuros incidentes y entrar en el combate cuerpo a cuerpo con las manos desnudas.

madmax_vehicularcombat

¿Para qué necesitamos guardar balas si los combates en tierra se pueden solucionar a toñas? Pues es sencillo, para los combates sobre cuatro ruedas. En las persecuciones y tiroteos en carretera, la recortada será nuestra mejor baza para acabar rápidamente con los enemigos que se pongan demasiado cariñosos. Por ejemplo, se ha dicho que durante las persecuciones, los enemigos podrán lanzarse sobre el tejado de nuestro coche y la mejor solución para esto es disparar directamente sobre nuestra cabeza para reventar al pandillero de turno. Esto dañará nuestro coche un poco, pero nos quitará problemas a corto plazo. Habrá que preguntarse si se puede modificar el vehículo para que no se nos abalancen encima, aunque es posible que también puedan saltar sobre el capó o las puertas.

Parece que la dirección del juego va en buen camino y que podremos disfrutar de otro ganador de premios de manos de Warner y Avalanche Studios. El juego se lanzara para PC, Playstation 4 y Xbox One el día 1 de septiembre de 2015. Nos vemos en la carretera.


Contenido relacionado