Onechanbara Z2: Chaos se distribuirá en Europa y América

Onechanbara Z2: Chaos

PC PlayStation 4
6.5

Jugable

Onechanbara Z2: Chaos se distribuirá en Europa y América

Será NIS América la encargada de su distribución en territorio europeo

Onechanbara Z2: Chaos se distribuirá en Europa y América
 
 

Según se ve desde XSEED Games se ha anunciado que la saga Onechanbara llegará a PlayStation 4 con el título Onechanbara Z2: Chaos y que además podrá ser adquirido en territorio europeo y americano.

Este grupo de cazadoras de zombis tras su paso anterior por PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán de forma exclusiva a PlayStation 4

Se ha confirmado que en territorio americano el juego se distribuirá en formato digital, y además se venderá también una edición especial llamada “Banana Split” que incluye un libro de de arte con ilustraciones de este episodio de la saga y anteriores, la banda sonora, el juego y un dlc con las nuevas apariencias de los personajes. Por lo que podemos apreciar en el tráiler, dicho “Banana Split” es un traje que cambiará la ropa de las chicas por piezas de fruta, más que pequeñas, dejando margen a la imaginación de cada uno.

En territorio europeo será NIS América quien distribuirá el juego, solo que aun se desconocen los detalles sobre como y cuando.

Recordemos que el título es exclusivo de PlayStation 4 y que funcionará en una resolución de 1080p@60fps junto con un par de mecánicas nuevas añadidas al juego, como el poder atacar con varios personajes a la vez o usar el touchpad del Dualshock 4 para los eventos en los jefes finales. El juego ya fue distribuido en Japón en octubre del 2014, y ahora nos toca esperar pero al menos con confirmación de que sí llegará.


Contenido relacionado