¿Podría ser Sam Strike el nuevo Spiderman?

El actor inglés suena para el codiciado papel del arácnido

¿Podría ser Sam Strike el nuevo Spiderman?
 

soaps-eastenders-johnny-carter-2Desde que se confirmó que Spiderman iba a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, y que su primera incursión en éste iba a ser directamente en 2016 en “Captain America: Civil War”, los rumores acerca de quién iba a ser el elegido para ponerse la máscara han ido en todo tipo de direcciones, e incluso saltaron las alarmas ante un posible cambio de etnia de esos que tanto parecen llevarse hoy en día en las adaptaciones de cómics.

El último rumor apunta a que el actor inglés de 21 años Sam Strike podría hacerse con el papel del nuevo Spiderman. El rumor salta a partir de que se ha confirmado que al actor le han ofrecido un papel en una superproducción de Hollywood. Como vemos, bien podría ser para ser Spiderman como podría ser para cualquiera de las numerosas superproducciones que se realizan al año. Por lo tanto, no deja de ser un rumor más, el cuál hay que tomar con la cautela necesaria.

En cuanto a la carrera de Strike, lo cierto es que no ha tenido un recorrido excesivamente largo, principalmente debido a su juventud. Sin embargo, esto no le ha impedido ser nominado e incluso ganar algún premio menor por su papel en “EastEnders”. Además, formó parte del elenco principal de la serie “M. I. High” durante la sexta y séptima temporada, y va a participar en la película “Bonded by Blood 2”, cuyo estreno está fijado para este año. Por lo tanto, estamos ante un actor joven pero prometedor. ¿Os gustaría que fuera el nuevo Peter Parker?

hr_The_Amazing_Spider-Man_2_23


Contenido relacionado