Sega anuncia Stella Glow

¿Qué tienen los japoneses con los cristales?

Sega anuncia Stella Glow
 

SEGA ha anunciado que publicará el próximo juego de Imageepoch, Stella Glow. En este juego seremos el héroe encargado de impedir que el mundo se cristalice a causa de la canción maldita de Hilda, bruja de la destrucción. Como no, será un juego de rol de corte clásico en el que nuestro objetivo será acabar con las cuatro brujas y sus caballeros, para poder salvar al mundo.

Stella-Glow_2015_03-09-15_001

Nuestro héroe será Ato, un joven guerrero que ha perdido la memoria; e irá acompañado de Lissete, bruja del agua y amiga de la infancia de Ato; y Popo, la bruja del viento, que vive en las afueras de su ciudad. Un dato importante es que en el juego habrá canciones con mucho valor. De esta manera, al igual que Hilda tiene su canción maldita, las otras dos brujas también tendrán una canción propia y, al conseguir (en sentido metafórico) el corazón de las brujas, podrán ayudarte con sus poderes a lo largo de la aventura.

El juego utilizará un sistema de combate de cuadrilla, en el que podremos mover a los personajes por un mapa pequeño para decidir desde donde y como atacar cada turno. Además, las escenas de interlocución del juego serán pequeños vídeos anime, con lo que el arte del juego es especialmente importante.

Stella-Glow_2015_03-09-15_003

Este JRPG saldrá el 4 de junio en Japón para Nintendo 3DS. Esperamos que pueda llegar a Occidente para el beneplácito de los amantes de este género.


Contenido relacionado