Solid Snake vuelve en Metal Gear V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Solid Snake vuelve en Metal Gear V: The Phantom Pain

Amazon y Sony han confirmado esta información

Solid Snake vuelve en Metal Gear V: The Phantom Pain
 

Había muchos rumores al respecto, y cuando el río suena es que agua lleva, pero aún no había nada confirmado…¡hasta ahora! Sony, junto con Amazon, ha confirmado el regreso de Solid Snake a la saga de Hideo Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Por lo tanto, el hijo de Big Boss vuelve a la carga en una nueva entrega.

metal-gear-solid-v-solid-snakeComo ya sabemos, el gran protagonista de esta nueva entrega de Metal Gear Solid será Big Boss, pero eso no quita que Solid Snake vaya a aparecer en el título. Aunque todavía no sabemos exactamente que ocurrirá y cómo entrará en la historia, creo que todos tenemos ganas de conocer más detalles, esperemos que pronto desvelen más información sobre la incursión de Solid Snake en este título.

Respecto a la confirmación, Sony envió un correo electrónico, publicado en NeoGAF, donde se detallaba la vuelta de Solid Snake a PlayStation 4 el 1 de septiembre de 2015, tal y como puede verse en la imagen. Por otro lado, la confirmación de Amazon no se queda lejos, pues en la descripción del juego ya hace referencia al personaje, hablando del espionaje táctico llevado a cabo por Solid Snake en Afganistán.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Se trata tan solo de rumores que la gente se esfuerza mucho por confirmar, o realmente estaremos ante la confirmación real de la presencia de Solid Snake en Metal Gear V: The Phantom Pain? La realidad la conoceremos tan pronto como los responsables del juego ofrezcan algunos detalles sobre estas declaraciones, quizás no intencionadas, de Amazon y Sony.

solid-snake-return-mgs-v-the-phantom-pain-amazon


Contenido relacionado