Sony está planeando un Universo Cinematográfico a partir de Los Cazafantasmas

Channing Tatum y los hermanos Russo están implicados en este plan

Sony está planeando un Universo Cinematográfico a partir de Los Cazafantasmas
 

Cada vez está más claro que la nueva moda de las superproducciones de Hollywood es esto de los Universos Compartidos que inició Marvel Studios. Además de ser una forma de amasar más dinero, también puede ser una forma de expandir una idea hasta límites insospechados, en caso de que se haga correctamente. Muchos se han subido al carro o lo han intentado. Un ejemplo de este segundo grupo es Sony, que antes del estreno de “The Amazing Spiderman 2” no dudó en confirmar sus planes de expandir el mundo de Spiderman con más secuelas y un par de spin-offs. Tras los resultados de la película del arácnido, que lejos de ser malos no fueron los esperados por Sony, y el reciente anuncio de que Spiderman iba a ser compartido con Marvel Studios, Sony se quedaba sin su Universo Compartido propio. Sin embargo, parece que ya se han puesto las pilas para cambiar esto.

ghostbusters-image

Como ya sabréis a estas alturas, un reboot de “Ghostbusters” (o “Los Cazafantasmas” en España) se está gestando en estos momentos, e incluso conocemos a las actrices que encabezarán el reparto. Pero parece que Sony no quiere detenerse en eso y está planeando expandir el mundo de los Cazafantasmas no solo en el cine, sino también en televisión, y de hecho, ya tenemos los primeros datos sobre este plan de expansión.

Según informa The Hollywood Reporter, se está preparando actualmente otra película de los Cazafantasmas pero con un reparto masculino en esta ocasión. Esta nueva película estará dirigida y producida por los hermanos Russo (“Captain America: The Winter Soldier”), y estaría también producida por el actor Channing Tatum (“Foxcatcher”) junto a sus compañeros Reid Carolin y Peter Kiernan. Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de la saga, también estará involucrado como productor, mientras que el guión correrá a cargo de Drew Pearce (“Iron Man 3”) y la idea sería que el propio Tatum fuera uno de los protagonistas.

8802975-channing-tatum

Por el momento no hay ningún otro detalle sobre la fecha de estreno o los planes para televisión, pero lo que está claro es que Sony tiene intención de sacar el máximo rendimiento a una de las sagas más populares. Está por ver si merecerá la pena o si será un desastre. ¿Vosotros por qué apostáis? 


Contenido relacionado